Hay algunos padres primerizos los cuales al ser inexpertos cometen algunos errores que con el paso del tiempo o de los hijos evitan cometer.
Dirían, nadie escarmienta en cabeza ajena y tal parecería que algunos padres necesitan de alguna consecuencia para aprender sobre lo que han hecho o a otros más les parece gracioso.
LEE TAMBIÉN: “¡Tremendo disfraz!”; Bebé es disfrazado de Gohan para ir al supermercado [Video]
Tal como pasó con unos jóvenes padres los cuales no miden las consecuencias y deciden darle un poco de cerveza a un bebé aparentemente de meses.
El vídeo que ha circulado por redes sociales dice “Algunas personas simplemente no merecen ni estar cerca de un bebé”.
Por lo que se ve a los jóvenes padres con una bebé en brazos; aquí cabe recalcar que hay una etapa en el pequeño dónde están descubriendo los sabores de las cosas, por tal motivo mientras no sea un sabor ácido, casi no hacen gestos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La mujer trae un vaso de cerveza, el cual está escarchado con tamarindo o algún complemento para acompañar la bebida, mientras que el hombre que tiene a la pequeña, la acerca también al vaso; a la bebé se le ven las mejillas llenas del tamarindo, por lo que en ese día no era la primera vez que lo probaba.
Dentro del video solo se lee “¿Por qué tu sobrina se llama Victoria Michelle?” mientras que a los jóvenes padres solo se les hizo chistoso el momento.
Pero lo que a ellos se les hace gracioso, a algunos internautas se mostraron indignados ante tal acción dónde un actor comentó “Luego se preguntan, cuando la joven entra en la adolescencia, que hice mal? al verla hundida en el alcoholismo”, “Insisto… no todas las mujeres deberían tener matriz”, “Me molesta más que la escarcha de chile de la michelada es muy irritante para su sistema digestivo que el traguito de cerveza en sí mismo”, entre otros comentarios los cuales para algunas personas fue divertido.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
¿Cuánto daño hace el alcohol a un bebé?
El alcohol se descompone mucho más lentamente en el cuerpo del bebé que en un adulto. Eso significa que el nivel de alcohol en la sangre del bebé permanece elevado por más tiempo que en la madre. Esto puede perjudicar al bebé y algunas veces puede llevar a que se produzca un daño de por vida.
El cerebro de un niño va creciendo de forma exponencial en los primeros años. Para el segundo cumpleaños, el cerebro de los niños mide casi el 80% del de un adulto. Esos primeros años son críticos en el desarrollo mental. El alcohol puede repercutir directamente en esto.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem