Durante unas horas, la cadena estadounidense de comida rápida In-N-Out ofreció sus famosísimas hamburguesas y combos en un inmueble de la colonia Colinas de San Javier de Zapopan, en el Área Metropolitana de Guadalajara, donde se vio una larga fila.
En su página de Facebook, la cadena de California informó del lugar y el horario en el ofrecieron el servicio, de 11:00 a 15:00 horas de este miércoles; a quienes hicieron la larga fila se les proporcionó una pulsera para poder ser atendidos.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
En la página oficial de la cadena estadounidense In-N-Out se dio a conocer se encontraban en Vive Cafeto, en avenida Pablo Neruda número 3970, en Zapopan, y en redes sociales se informó que por persona máximo se podía adquirir un combo de hamburguesa, papas y refresco.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Asimismo, informaron que los precios de las hamburguesas van desde 70 pesos y los combos a partir de 100 pesos, y desde que se convocó se hizo de conocimiento de la gente que la disponibilidad sería limitada.
De esa manera, quienes madrugaron para hacer fila y otros comensales afortunados, pudieron probar el sabor que a atrapado a los ciudadanos estadounidenses.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem