México.- Esta semana salió a la venta el Huawei Y9S, un modelo de su gama media que no le pide nada a otros de su categoría en el mercado.
Dicho equipo mantiene la calidad en su pantalla y ahora viene equipado con una cámara pop-up para selfies perfectas.
El Huawei Y9S tiene tres cámaras, la principal ultra clara de 48 megapixeles, una ultra gran angular de 8 mp y 120 grados y otra de profundidad de dos megapixeles.
Además, cuenta con inteligencia artificial que permite mejor captación de luz y detalles finos para lograr imágenes más nítidas.
La cámara pop-up automática para selfies es otro plus, la cual podrás usar con varios filtros, tipo Snapchat, que ya vienen precargados en el equipo.
Su software es Android 9.0 Pie con la capa EMUI 9.1 y viene equipado con todas las apps de Google y, por supuesto, la tienda de Play Store.
Tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB y el compresor de archivos EROFS mejora ampliamente la velocidad de transmisión y espacio; su memoria en RAM es de 6GB, lo que permite realizar simultáneamente varias operaciones.
Su batería promete un uso continuo por más de un día, así que no te tienes que preocupar por estar recargando.
La calidad y resolución de su pantalla se mantienen, el lector de huella ahora viene un costado y se vende en dos tonos: Midnigth Black y Breathing Crystal.