Hombre desahuciado, pide desde hospital que alguien adopte a su perrito Firulais

El video se hizo viral en redes sociales; el perrito al parecer, ya tendría un nuevo hogar amoroso

  · martes 5 de diciembre de 2023

El amor que los perritos tienen por sus dueños no tiene límites. Esta historia lo confirma una vez más, pues un video en redes sociales se ha vuelto viral por demostrar el cariño incondicional entre un lomito y un hombre desahuciado, quien clavado en una cama de hospital suplica porque alguien le dé un hogar a su querido compañero pues él va a morir.

Los hechos ocurrieron en el Hospital Carrión en Lima, Perú, donde un hombre, a quien los médicos le han dicho que va a morir debido a un padecimiento incurable, pide con todo su dolor en el alma, alguien se haga cargo de su perrito Firulais cuando él parta de este mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tarjeta Incluyente: viaja gratis en el transporte público y ten grandes descuentos

Las imágenes se compartieron en TikTok, donde se observa al perrito acurrucarse a los pies de su dueño, quien yace acostado en una camilla. Firulais mueve su cola y acompaña a su compañero en sus últimos minutos de vida, y por fortuna, las autoridades del hospital permitieron que el perrito estuviera ahí, con su dueño hasta el final.

En el video, el hombre pide decorazón que alguien adopte a Firulais, para que tenga un hogar amoroso cuando él ya no esté: "Que se lo lleve alguien que de verdad lo estime... nada más eso", suplica el hombre.

Una mujer, bajo el usuario @normaecha, le asegura al hombre que todo estará bien para su 'perrijo' y le ofrece tranquilidad, prometiéndole que se encargará de encontrar un buen hogar para Firulais.


Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace

Escapó de la clínica

No obstante, un día el hombre escapó del hospital y dejó a Firulais ahí, por lo que la mujer que grabó el video por fortuna lo adoptó, pues el perrito ya comenzaba a sentirse triste, por lo que ella lo llevó a una clínica veterinaria para que lo revisaran y cerciorarse de que el lomito se encontraba bien.


Luego, decidió adoptarlo ella y ahora se encuentra en su casa, con su familia donde lo han recibido y acogido con mucho amor.

La emotiva suplica conmovió a miles de corazones en las redes sociales en todo el mundo, comentando el fuerte vínculo que se llega a formar entre los perritos y sus dueños, pero sobre todo, sobre el amor incondicional que estos seres entregan, haciéndonos muchas veces pensar que: “No los merecemos”, pues siempre, dan tanto cariño y amor a cambio de nada, o lo que es peor, muchas veces, a cambio de maltratos.


Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem