Los que sabemos manejar hemos notado que en algunos momentos se tiene puntos ciegos, por lo que podemos caer en un bache o a veces pegar en algún lado, si, aunque luego traen cámaras pues no toman en cuenta lo que hay.
Hay algunas otras ocasiones que los conductores hacen alguna observación a su alrededor para saber que hay y así evitar accidentes, pero otros no lo hacen.
LEE TAMBIÉN: "No en mi turno", empleado de cine recupera un cartel de Taylor Swift
Tal como le pasó a un hombre el cual jamás vio una fosa y su camioneta cayó de la llanta trasera al interior y aunque se echó despacito no pudo librarla.
Por medio de Facebook, mostraron el desagradable momento para el hombre que los trabajadores que estaban en ese momento le dijeron “Todo bien ahorita le hacemos”.
Pero aunque le decían que lo ayudaría el hombre comenzó a decir "No manches, no manches, porque no me echaron aguas, no manches, pero a qué hora me caí ahí”, mientras camino a cerrar la puerta de su camioneta.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Posteriormente comenzó a decir “¿Y ahora para sacarla?, me lleva la rechingada”, mientras camino a la parte trasera para analizar cómo le iba a hacer.
Y era increíble para el hombre lo que había sucedido, por lo que les dijo “No puede ser, pero si me estaba echando super super despacito, nunca la vi la fosa”, menciona.
Mientras que les pregunto “¿Por qué no me echaron aguas?”, a lo que uno de los trabajadores le dijo pensamos que se iba a ir hacia adelante.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Por lo que se va a la parte trasera del vehículo y enfatiza “¡nunca la vi, la fosa, qué pinche suerte tengo!”, para posteriormente patea la pared mientras sigue culpando la suerte que tiene
Los comentarios no se hicieron esperar como “Me dio mucha tristeza porque probablemente esa reacción fue el desahogo a muchas cosas que el trae porque se enfocó solo en el problema y no en solucionar”, “ese señor parece que fue un niño mimado, mucho llora y no busca una solución”, entre otros comentarios.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem