Un hecho más de violencia está corriendo en las redes sociales con bastante intensidad, pues se trata de un video que capturó el momento en que dos hombres en sillas de ruedas, pelean a bordo de un autobús público.
En las imágenes, al parecer grabadas por un pasajero del autobús donde se dieron los hechos, se observa a dos sujetos que inician una discusión por aparentemente, ocupar el lugar de reservado a personas con sillas de ruedas.
En el video, el hombre de playera gris reclama algo a su oponente, quien porta una gorra roja y camiseta blanca, este enfurecido responde con pocas palabras y sí mucha violencia, pues toma de un costado la silla de su rival y con fuerza lo derriba, para después echarle la silla encima.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Traían puñal
Luego, del suelo toma un cuchillo, el cual no se sabe si lo portaba el sujeto derribado, o lo traía el de gorra, pero este lo levanta y al momento que insulta a su rival ya caído, le asesta una puñalada en la pierna, sin lograrlo lesionar, mientras los demás pasajeros, en su mayoría se escuchan voces de mujeres, quienes le piden que se detenga.
Cuando los pasajeros asustados le exigen que pare su agresión, el sujeto de camiseta banca amenaza a su rival con darle más puñaladas, mientras se intenta defender como puede en el suelo.
El suceso pasó en la entidad de Caiobá, en Brasil, y se volvió viral en cuanto el usuario @brigasdiarias compartió el video a través de Twitter.
En los últimos segundos del video, se observa al supuesto vencedor, seguir insultando a su oponente, el cual le responde, enredado en su propia silla de ruedas.
Este video se ha viralizado y despertado toda clase de comentarios en las redes sociales, pues condenan la violencia en la que se ven envueltos estos dos sujetos, pues el hecho pudo haber terminado de la peor forma, con alguno de ellos muerto a puñaladas y ante la mirada de los demás pasajeros.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem