El pasado 12 de febrero, una familia en Malasia se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que tenían como inquilinos a dos enormes pitones apareándose en el techo de su casa.
Las pitones eran tan grandes, medían más de cinco metros y con un peso de 32 y 35 kilogramos, que tuvieron que recurrir a los equipos de la Defensa Civil para poder atraparlas.
LEE TAMBIÉN: ¡Violento pastelazo! La niña de cumpleaños termina llena de pastel y ella feliz
Todo comenzó cuando la familia descubrió arena sobre una de las camas hasta que el dueño de la vivienda notó una rajadura en el techo y que salía lo que parecía una cola de serpiente, por lo que de inmediato llamó a personal de la Defensa Civil.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
En un video de TikTok se observa el momento en que el personal de la Defensa Civil comienza a tratar de sacar a los reptiles y comenzar a golpear el techo, o plafón, para atraparlos, debido al peso de las pitones se rompió y descubrieron que se apareaban.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De acuerdo con las imágenes, al caer los animales éstos trataron de escapar de los socorristas, provocando el pánico de los habitantes de la casa y de los vecinos que se reunieron afuera de la vivienda.
Luego de atraparlos, los expertos controlaron a los enormes reptiles que fueron liberados en una zona segura.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem