Las imágenes de un robo en plena misa perpetrado por una niña y su madre se han vuelto virales en las redes sociales, en hechos ocurridos en Honduras.
Las cámaras de seguridad del templo de Guadalupe, en Honduras, capturaron el momento en que una madre y su hija, roban la cartera de una mujer que se encuentra sentada delante de ellas.
La niña de aproximadamente 10 años y su madre aprovechan el momento en que los feligreses se ponen de pie durante la misa, para que la pequeña se acerque, extienda su mano y extraiga la cartera del bolso de la mujer que se encuentra enfrente de ellas, mientras ambas fingen rezar.
TE RECOMENDAMOS: Museos positivos ha impactado las emociones de más de 300 mil personas
Un robo bien planeado
Las imágenes de video muestran claramente cómo la mujer y la niña planearon muy bien el robo, eligieron a su víctima, aprovecharon el momento en que todos se pusieron de pie y mientras estaban muy concentrados rezando, ella y la niña hurtan la cartera de la mujer de enfrente para de inmediato, salir de la iglesia antes de ser sorprendidas y que la señora afectada se diera cuenta.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Es obvio, que por la forma de operar de estas dos mujeres, no era la primera vez que lo hacían, y por el contrario, se nota que tienen muy bien estudiada su forma de atracar.
El hecho después de ser difundido en las redes sociales, ha causado mucha indignación, pues los usuarios no pueden creer cómo estas mujeres en plena misa cometen sus robos sin respetar la casa de Dios.
Las autoridades por su parte, mencionaron que han iniciado una investigación por estos hechos, para dar con las responsables del robo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem