Lamentablemente aunque hay un día de la mujer y en las marchas muestran el apoyo mutuo entre ellas mismas, a veces hay otras mujeres las cuales se dedican a criticar y ser ellas las propias juzgadoras.
LEE TAMBIÉN: ¡Hasta con puñal de por medio! Sujetos en silla de ruedas riñen por lugar en autobús público
Tal como le pasó a una joven la cual iba en el Metro de la CDMX cuando de pronto una mujer aparentemente de la tercera edad comenzó a criticar su vestimenta, haciendo énfasis de que ella era la culpable de lo que un hombre podía hacer.
Por medio de TikTok Abril Cortes compartió el video en el que la mujer comenzó a criticar su vestimenta, la joven comentó que iba muy tranquila en el Metro.
La mujer le hace referencia a Abril sobre su vestimenta “tú sabes, yo te lo digo por tu bien, yo no gano nada” la mujer le enfatizó, “haces pecar a los hombres”, por lo que la joven dice “es mi culpa” y la mujer responde “pues si”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por lo que de repente otra mujer le comenta que hay libre albedrío, por lo que la mujer de la tercera edad no debe involucrarse, de repente la señora hizo referencia a que en la biblia dice “Corrige a tu hermano para que no cargues con su culpa”.
A lo que la señora de la tercera edad comentó que la joven no sabía vestirse y por eso hacía pecar a los hombres, porque si supiera lo que hace no se vestiría de esa manera.
“Usted publique su palabra con quien quiera escucharla, si la señorita no quiere escucharla, no”, comentó la señora que defendió a Abril.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
La forma en cómo la señora se expresa tal vez era una persona católica, además que llevaba colgada en el cuello una medalla religiosa, pero aunque lo fuera, podríamos decir que no era la manera de hacerlo.
Por lo que los comentarios no se hicieron esperar “a mí me dijeron pecadora por irme pintando las pestañas, eso fue el miércoles, le dije que ella es más pecadora por irse fijando”, “a mí me pasó lo contrario, llegó una señora felicitandome por la forma conservadora en la que vestía y criticando a las demás mujeres”, por lo que otras mujeres compartieron experiencias similares.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem