La modelo e influencer Karely Ruiz lamentó la muerte de “Sebas”, un joven que padecía cáncer y a quien meses atrás le obsequió una quimioterapia; el pésame lo externó mediante su cuenta de Instagram, red social mediante la cual contactó al adolescente.
“Mi más sentido pésame, eras un ángel hermoso”, fue parte del mensaje con el que Karely Ruiz lamentó la muerte de Sebastián, un habitante de Coahuila que padecía cáncer, y a quien la influencer le obsequió una quimioterapia, así como una consola de videojuegos.
También te puede interesar: Julión Álvarez aparece pasado de copas en Palenque de Querétaro
La modelo regiomontana agradeció a Dios que el joven se haya cruzado en su camino, también dio gracias al paciente de cáncer sin dar más detalles sobre el fallecimiento, “luchaste hasta el último segundo pero estarás en nuestros corazón”, agregó en una historia compartida en su perfil de Instagram.
La publicación fue acompañada de dos fotografías, una de ellas muestra al joven de espaldas durante el ocaso, así como de otra imagen tomada durante la visita de Karely a la vivienda del paciente, tomada en mayo del presente año.
Tras la publicación fueron cientos de seguidores los que compartieron su pésame ante el sensible fallecimiento, y enviaron al igual que la modelo sus condolencias a los familiares del adolescente.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cabe recordar que en mayo pasado, Ruiz compartió una publicación en la que ofrecía a sus seguidores una liposucción, situación que aprovechó la mama de Sebas para pedirle a la modelo una quimioterapia para su hijo, petición a la que accedió Karely y días después cumplió su promesa.
La influencer se ha posicionado entre las cuentas con más seguidores en la plataforma Onlyfans en donde cuenta con al menos 10 mil seguidores, que pagan 16 dólares al mes por poder disfrutar de contenido exclusivo. La misma ha reiterado que sus muestras de solidaridad las hace porque le nacen de corazón, y niega que las haga para ganar fama,
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem