En plena pandemia por el Coronavirus en América Latina, Claudia Alejandra Mora Abanto, logró capturar en calles de Perú el pasado 14 de abril el momento exacto en el que Alan, un niño de seis años, salió de su casa y se arrodilló a mitad de la calle para rezar. Así lo publicó en redes sociales.
"Les cuento la historia de esta foto que tomé hace algunas horas:
Hoy en el barrio nos unimos para rezar y pedir a Dios por la situación de emergencia que estamos viviendo, para así compartir esperanza y fe.
Aproveché minutos antes de que las personas salgan a sus puertas a orar para hacer una toma de todas las velas que fueron puestas como acto simbólico de fe, grato fue el momento cuando encontré a este niño y aprovechando su concentración tomé la foto. Le pregunté luego que hacía y me respondió en su inocencia que le pedía solito un deseo a Dios y que salió porque en su casa había mucho ruido, que así su deseo no se iba a cumplir.
Su deseo sin duda es claro, ellos no son ajenos a saber lo que está sucediendo.
Yo quedé con una sonrisa en el rostro, con la fe y esperanza a 1000, pero sobre todo encantada de ser testigo del amor y confianza de ese niño a Dios. Que bello se les inculque aquello, aún en tiempos difíciles."
Esta imagen ha provocado la reacción de miles de personas alrededor del mundo, asegurando que la fe nunca muere.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem