Los habitantes de Bursa, Turquía, quedaron sorprendidos por la formación de una enorme nube que se vio brillando como un pastel en el cielo.
En redes sociales, cientos de personas comenzaron a compartir las imágenes de la inusual nube rosa, y de inmediato se hizo viral.
Te recomendamos: ¿Están vivas? Rumania resguarda unas misteriosas piedras que nacen, crecen y se reproducen
Algunos usuarios de Twitter respondieron a los videos de la nube, diciendo que el fenómeno natural tenía un parecido con los genitales femeninos.
“¡Una vagina gigante!”, dijo un sujeto. “Oh hombre, odio mi mente sucia. Debería dejar de ver pornografía”, bromeó un segundo usuario.
La emoción incluso llamó la atención de la actriz de “The Crown”, Gillian Anderson, quien también insinuó que la nube se parecía a una vagina humana.
Otros respondieron a la actriz diciendo que la nube se parecía más a un OVNI. Posteriormente, varios hicieron bromas sobre el papel más famoso de Anderson en la serie de ciencia ficción "Los Expedientes Secretos X", en la que interpretó a una agente del FBI que investiga actividad extraterrestre.
"Seguro que se siente como un episodio perdido de Los Expedientes Secretos X", escribió un fan con humor.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Se trató de una nube lenticular
El Servicio Meteorológico Estatal de Turquía dijo que no era necesario llamar a investigadores extraterrestres, diciendo que era simplemente una "nube lenticular" rara.
Según la organización, las nubes lenticulares generalmente se forman como resultado de fuertes fluctuaciones de viento sobre colinas y montañas cuando el aire es estable y húmedo. Se forman con mayor frecuencia en invierno, pero es posible verlos en otras épocas del año. Con información de New York Post
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem