Expulsan a hombre que intentó predicar sobre Jesús ante altar de la Santa Muerte

“Jesucristo es la vida mis amigos… arrepiéntanse Tepito, arrepiéntanse de sus pecados” exclama el misionero mientras abandona el lugar

Redacción La Prensa

  · jueves 27 de agosto de 2020

Vía Facebook Torch of Christ Ministries

Un hombre de nacionalidad norteamericano viajó desde el vecino país para recorrer distintos puntos de la Ciudad de México en su intento de predicar la palabra de Jesús. Acompañado de un traductor y su camarógrafo, el predicador se adentró al barrio de Tepito donde fue expulsado por un grupo de creyentes que se concentraban alrededor del altar de la Santa Muerte.

El ministro de la Torch of Christ Ministries con sede en Los Ángeles California, comparte videos sobre sus viajes a distintas partes del mundo en donde predica sobre el evangelio y la palabra del Jesucristo.

En su afán de llevar luz a “los lugares más oscuros” fue que se atrevió a visitar el altar a la Santa Muerte ubicado en el barrio de Tepito en la colonia Morelos, donde causó irritación a los allí presentes quienes terminaron por expulsarlo a él y a quienes le acompañaban.

“Dios los bendiga mis amigos, los bendecimos en el nombre de Jesús, estamos aquí para decirle que los amamos y nos importa, pero también venimos a decirles que Jesús brilla en todos los lugares de todos los lugares oscuros”, comenzó su discursó el hombre frente al altar de la también conocida como “Niña Blanca”.

Rápidamente una mujer, aparentemente la encargada del adoratorio, se acercó al traductor del hombre blanco para invitarlo a retirarse y pedirle abandonarán su intentó de hablar sobre la palabra de Jesús en ese lugar.

Pese a la “invitación”, el hombre y su equipo continuaron con el discurso que no pudo concretar ya que un grupo de creyentes, que se encontraban en el lugar, los confrontaron para impedir su misión.

De las palabras pasaron a los empujones hasta que finalmente los predicadores se vieron forzados a retroceder y salir de la calle en medio de insultos.

“Jesucristo es la vida mis amigos… arrepiéntanse Tepito, arrepiéntanse de sus pecados” exclama el misionero mientras abandona el lugar y lleva detrás de él al grupo de devotos.

JLP