Un perrito sorprendió a su dueña luego de que lo encontró totalmente borracho tras ingerir una botella de Baileys Irish Cream. El lomito daba un paso y se caía, pero no dejaba de mover su colita.
El curioso hecho se registró en Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando Jack, una mezcla de husky y pastor de 5 años, fue sorprendido con el licor entre sus patas.
Te recomendamos: ¡Hasta pronto, Trompas! Joven comparte conmovedor video antes de “dormir” a su entrañable perrito
A través de un video difundido en TikTok, Mary compartió el video en el que ve a su lomito totalmente borracho.
“Esto está vacío”, dijo Mary, sosteniendo la botella de Baileys frente a la cámara. "Probablemente estaba lleno a más de la mitad".
Luego caminó hacia la botella de vodka, que, según dijo, también era más ligera que cuando se fue.
"Jack, intenta caminar, ¡vamos!", Mary llamó al perro, quien apenas podía mantener sus patas debajo de él y se balanceaba hacia adelante y hacia atrás sobre el piso de madera.
“¡No es gracioso, pero mi perro está borracho y no sé qué hacer al respecto!”, dijo Mary entre risas.
Tras encontrar a su lomito borracho, Mary, cuyo apellido no fue revelado, llamó al control de intoxicaciones antes de llevar a Jack al veterinario.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El médico lo vigiló toda la noche y le suministró líquidos vía intravenosa para que pudiera rehidratarse.
Mary descubrió que Jack había usado un banco junto a la ventana para saltar sobre el mostrador y agarrar la bebida, que todavía tenía marcas de mordiscos alrededor de la tapa. Con información de CNN y New York Post
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem