¨Jugarle al vivo” como decimos los mexicanos siempre trae sus consecuencias, tarde o temprano, y estas pueden ser muy severas y afectar a veces, hasta los menos involucrados en tal o cual situación.
Lo anterior lo decimos porque un video en Twitter evidenció una infidelidad por parte de un sujeto, el cual fue sorprendido al salir de un centro comercial con su supuesta amante y nunca se imaginó que su esposa lo cacharía.
TE PUEDE INTERESAR:
Así que, la mujer se le fue encima a su rival de amores, la tomó por el cabello y no la soltó en un buen rato, además de insultarla todo el tiempo.
Mientras tanto, el supuesto infiel trataba de calmar a su esposa para que la soltara e, incluso, la amenazó con llamarle a una patrulla y decirle que se la llevarían, a lo cual, la mujer respondió:
“Me vale madre, que te lleven a ti por lo que estás haciendo”.
Al momento de que la segunda en discordia, le decía a la esposa que la soltara, que no pensaba hacer nada contra ella, con el objetivo de que ya no la violentara, pero su rival ignoró la petición y siguió aplicándole castigo, mediante una que otra patada.
Cabe señalar, que la esposa iba con sus dos hijos, quienes presenciaron el conflicto. Pero uno de ellos, trató de calmar a su madre en varias ocasiones:
“Déjala, ella no tiene la culpa”, pero la madre respondía que se quitara, que no se entrometiera.
En un momento, la esposa le recrimina a su rival: “No que muy respetuosa, no que no te meterías con mi marido…”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por otra parte, en el video no queda claro dónde pasaron los hechos, pero la esposa enardecida no soltó jamás a la otra chica y las imágenes causaron todo tipo de reacciones en internet.
Algunos usuarios expresaron que la golpiza tenía que habérsela llevado el esposo, por infiel, pero otros señalaban que ambos eran culpables por mantener una relación a espaldas de ella.
Otros mostraron su descontento con la supuesta amante, pues señalaron que no tenía por qué meterse con un hombre casado.
Mientras tanto, el video sigue circulando y generando toda clase de opiniones y ya suma más de 198 mil reproducciones en la red social Twitter.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem