/ jueves 9 de abril de 2020

El servicio de streaming Disney+ llega a los 50 millones de usuarios

Solo cinco meses después de su lanzamiento en Estados Unidos

San Francisco, Estados Unidos.- Walt Disney Company aseguró el miércoles que su servicio de televisión por streaming ya tiene 50 millones de suscriptores de pago, solo cinco meses después de su lanzamiento en Estados Unidos.

Disney+ se lanzó en India y ocho países de Europa occidental en las últimas semanas.

Cerca de ocho millones de sus suscripciones pagadas se encuentran en India, donde se ofrece Disney+ en conjunto al servicio ya existente Hotstar.

"Estamos realmente honrados de que Disney+ resuene con millones en todo el mundo, y creemos que esto es un buen augurio para nuestra expansión continua en Europa occidental y en Japón y toda América Latina a finales de este año", dijo Kevin Mayer, responsable de las áreas de Consumo e Internacional de The Walt Disney Company.

La compañía Walt Disney lanzó el mes pasado el servicio de transmisión de Disney+ en siete países europeos, pero redujo el ancho de banda y, por lo tanto, la calidad de salida, debido a la gran demanda de infraestructura de red durante la crisis del coronavirus.

Las estrictas reglas de confinamiento mantienen a millones de personas en casa en un intento de reducir el brote, proporcionando de manera efectiva una enorme audiencia cautiva para el gigante del entretenimiento de Estados Unidos, que se une a la batalla por el streaming.

Después de su lanzamiento en Estados Unidos en noviembre pasado, Disney+ ahora se transmite en Austria, Reino Unido, Francia, Irlanda, Italia, Alemania, España y Suiza.

Disney espera que su tarifa de suscripción de 6,99 euros al mes (6,99 dólares en Estados Unidos) sea un pequeño precio a pagar por el acceso en el hogar a sus películas y franquicias de gran éxito.

Su objetivo es competir con Netflix, Apple y Amazon aprovechando su enorme catálogo de clásicos animados de Disney junto con sus películas de Pixar, Marvel y National Geographic, sin mencionar su franquicia de "Star Wars".

El principal servicio de transmisión de televisión Netflix informó que tenía 167 millones de suscriptores en un informe trimestral de ganancias a principios de este año.

San Francisco, Estados Unidos.- Walt Disney Company aseguró el miércoles que su servicio de televisión por streaming ya tiene 50 millones de suscriptores de pago, solo cinco meses después de su lanzamiento en Estados Unidos.

Disney+ se lanzó en India y ocho países de Europa occidental en las últimas semanas.

Cerca de ocho millones de sus suscripciones pagadas se encuentran en India, donde se ofrece Disney+ en conjunto al servicio ya existente Hotstar.

"Estamos realmente honrados de que Disney+ resuene con millones en todo el mundo, y creemos que esto es un buen augurio para nuestra expansión continua en Europa occidental y en Japón y toda América Latina a finales de este año", dijo Kevin Mayer, responsable de las áreas de Consumo e Internacional de The Walt Disney Company.

La compañía Walt Disney lanzó el mes pasado el servicio de transmisión de Disney+ en siete países europeos, pero redujo el ancho de banda y, por lo tanto, la calidad de salida, debido a la gran demanda de infraestructura de red durante la crisis del coronavirus.

Las estrictas reglas de confinamiento mantienen a millones de personas en casa en un intento de reducir el brote, proporcionando de manera efectiva una enorme audiencia cautiva para el gigante del entretenimiento de Estados Unidos, que se une a la batalla por el streaming.

Después de su lanzamiento en Estados Unidos en noviembre pasado, Disney+ ahora se transmite en Austria, Reino Unido, Francia, Irlanda, Italia, Alemania, España y Suiza.

Disney espera que su tarifa de suscripción de 6,99 euros al mes (6,99 dólares en Estados Unidos) sea un pequeño precio a pagar por el acceso en el hogar a sus películas y franquicias de gran éxito.

Su objetivo es competir con Netflix, Apple y Amazon aprovechando su enorme catálogo de clásicos animados de Disney junto con sus películas de Pixar, Marvel y National Geographic, sin mencionar su franquicia de "Star Wars".

El principal servicio de transmisión de televisión Netflix informó que tenía 167 millones de suscriptores en un informe trimestral de ganancias a principios de este año.

Policiaca

¡Vinculado el agresor de Tacubaya! lo internan en centro de atención psicosocial donde deberá tomar terapia

Se logró descubrir que, al momento de agredir a las 4 personas en la estación, se encontraba bajo los efectos de alguna droga, pero que sí sabía que podía hacer daño a las personas

Policiaca

Arrestan con droga a otro de “La Unión”; lo ligan a un líder del cártel conocido como “El Irving”

También fue capturada una mujer y se les aseguró importante cantidad de droga; van por su líder

Policiaca

¡Otra vez en Valle de Chalco! Abandonan cadáver y mensaje intimidatorio en la zona de Xico

Se trata del segundo hallazgo en la semana de un cuerpo sin vida y con huellas de violencia, además de mensajes firmados por grupos criminales

Policiaca

Agresor del Metro Tacubaya enfrentará proceso dentro de un centro de rehabilitación psicosocial

Un Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de tentativa de homicidio, delito por el que deberá cumplir la medida cautelar de internamiento en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial