El regreso a clases puede ser difícil para los pequeños de la casa, pero hay un maestro que con su imaginación ha creado un ambiente amigable para que sus alumnos no se sientan nerviosos en su primer día de clases.
Una escuela en Nuevo León alberga a un entusiasta maestro conocido como el "Profe Chido" que cada regreso a clases ambienta su salón de clases con personajes infantiles de moda.
Este año mostró el proceso del cambio del aula a la cabeza de Riley de Intensamente, con las paredes pintadas de diferentes colores de acuerdo con los sentimientos un estante lleno de recuerdos y cada personaje adornando la pared, además de un techo con nubes y tormenta.
Te recomendamos: ¿Quién era Nicola Rustichelli, fundador de Webcams México?
Su nombre es Carlos Rodríguez y desde la pandemia tuvo una idea para llamar la atención de los alumnos al impartir la clase a distancia por medio de plataformas digitales, en donde captar la atención era más complicado que en el salón.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Es por eso que decidió decorar el aula con personajes infantiles que pudieran despertar el interés de los estudiantes y de esa manera seguir con el aprendizaje educativo, a pesar de la modalidad en línea.
Pero al terminar la pandemia “El Profe Chido“, continuó decorando el aula y los alumnos de la Escuela Primaria "Centenario de la Revolución" que se encuentra en el el municipio de Juárez, Nuevo León, adoran tomar clase con él.
Incluso la dirección de la escuela le ha otorgado reconocimientos por su entrega a los estudiantes y a su labor de docente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem