A través de Tiktok se hizo viral un video de un perrito el cual iba a Liverpool y le negaron el acceso por su peso.
En los últimos años muchos lugares han cambiado sus políticas y ahora en la actualidad les permiten el acceso a las mascotas, haciéndolos pet friendly, debido a que las mascotas se han convertido parte de la familia.
Liverpool es una de las tiendas departamentales que decidió integrar carriolas para perritos, para que puedan ingresar al lugar junto con sus dueños.
TE RECOMENDAMOS: ¿Un bailecito? Alberto Barros estará en la Feria de San Cristóbal 2022
En el video podemos apreciar como un bulldog llamado mamut aparentemente va feliz rumbo a su primera visita a Liverpool, sin embargo, su felicidad se ve estropeada pues un guardia le niega el acceso.
“El policía dijo que yo era muy gordo para subir en ellas, no me dejaron pasar”, escribió su dueña.
El video termina en donde se ve a 'Mamut' caminando lejos del lugar con la frase: "Perdiste a tu mejor cliente Liverpool malo".
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los hechos ocurrieron en el Liverpool de Insurgentes y hasta el momento Liverpool México no ha comentado nada por el suceso.
¿Qué son los perrhijos?
Existe una tendencia sostiene que existe un nuevo modelo de familia, esa en la que un animal toma el lugar central del núcleo familiar y se convierte en algo así como el sustituto de un hijo.
Tanto es el agrado y la popularidad de este estilo de vida, que se han acuñado vocablos para denominar a estos grupos sociales en los que una pareja, una persona en lo individual vive y convive con un perro, un gato, un hurón y le da trato similar al que le daría un padre o una madre.
Por lo que ya muchos establecimientos de la CDMX y de otras entidades se han vuelto pet friendly, para que puedan entrar a casi cualquier lugar.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem