Ante el cambio climático que enfrenta el planeta, es necesario implementar medidas para dañarlo menos, entre ellos: usar menos combustibles fósiles y cambiarlos por energía alternas, como la usada por los calentadores solares.
Entre esta gama de productos esta Solecyto, un calentador que se convierte en la opción más cómoda para tener agua caliente todo el día, lo mejor de todo sin gastar un solo peso.
Se trata de un calentador híbrido, que puede calentar el agua por la luz solar o de manera eléctrica.Este producto sirve para calentar agua hasta para cuatro personas, en un contenedor esférico donde la temperatura puede ser de hasta 55 grados centígrados.
Cuando la radiación solar no es suficiente, tiene una respaldo eléctrico que se puede activar de manera automática o manual.Los beneficios de tener un calentador solar son muchas, tomando en cuenta que es una de las maneras de empezar el cambio que requiere el planeta.
Este equipo es cien por ciento amigable con el medio ambiente, porque permite reducir la emisión de dióxido de carbono.Para calentar el agua lo hace de manera natural por completo, lo que reduce el gasto en combustibles a cero pesos.
Para quienes piensas que en días nublados no tendrán agua caliente, los equipos reducen los grados, pero en este caso esta el sistema eléctrico.
Con este se deja de comprar o cargar gas de manera continua y por supuesto se convierte en un ahorro luego de recuperar la inversión, lo que ocurre a corto plazo.Además el mantenimiento es mínimo, fuera de la limpieza que requiere así como el drenado del tanque.
ADM