El Doctor Simi dejó a un lado los conciertos en la Ciudad de México, rompió fronteras y llegó hasta Singapur para dar suerte al piloto mexicano Sergio Pérez, quien ganó el Gran Premio de la Fórmula 1.
Tras la extraordinaria carrera de ‘Checo’, el muñeco apareció entre el público que asistió a la carrera que se realizó en el circuito de Marina Bay. Como era de esperarse lució una playera de la escudería de Red Bull, pantaloncito de mezclilla y zapatos amarillos.
TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez gana Singapur pero lo sancionan: esta fue la falta
La imagen, que fue compartida por un usuario, se volvió viral en las redes sociales, por lo que los internautas y fans de ‘Checo Pérez’ reaccionaron con gran asombro sobre la presencia de este popular peluche.
Algunos bromearon sobre como “viajó” tan rápido a Singapur, si una noche antes estaba en el concierto de Rammstein que se llevó a cabo en el Foro Sol de la CDMX
Mientras que otros, aplaudieron la prudencia de la persona que lo llevó y no lo aventó a la carrera, pues hubiera ocasionado sanciones al piloto o accidente.
“Si se le hubiera ocurrido lanzarlo, lo pateamos, en carrera es muy peligroso, lo mejor fue que sólo fue prudente”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Otros simplemente ya se cansaron de ver la imagen del Dr. Simi en todos los eventos: “Ya paren con el mame del pin… dr simi carajo!!!”
El Dr. Simi ha sido testigo de grandes eventos de artistas internacionales como Rosalía, Dua Lipa, Maroon 5, Coldplay, incluso hasta el propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya cuenta con el suyo, pues en su reciente visita por Mitla, Oaxaca se lo aventaron.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem