Es muy común en los conciertos que se llevan a cabo en la CDMX que antes de entrar al evento, o después que haya terminado, la gente se acerque a los puestos ambulantes que venden una variedad infinita de productos sobre el artista en cuestión. Los más conocidos sin duda son las playeras, gorras, estampas y sudaderas, sin embargo, la demanda es tal que incluso existen tazas, vasos tequileros, plumas, libretas o hasta mochilas que se fabrican para venderse en cada evento masivo, pero, sinceramente, es una absoluta incógnita qué sucede con todo ese producto que no logra venderse... hasta hoy.
La CDMX esconde un lugar que muy pocos conocen en donde toda esa mercancía que no logró venderse el día del evento, es puesta a la venta en un precio mucho menor: el Tianguis de Velodromo.
TE RECOMENDAMOS: U2 inauguró The Sphere, en Las Vegas y el espectáculo fue inolvidable (VIDEO)
A pocos metros del Palacio de los Deportes y el Foro Sol, dos de los inmuebles que normalmente son utilizados para albergar los mejores conciertos, se ponen los días jueves cientos de puestos que venden playeras, estampas y todos esos artículos que no pudieron salir durante los eventos recientes, e incluso, hasta de años atrás.
¿Cómo llegar al tianguis de Velódromo?
La estación Velódromo se encuentra en la Línea 9 del Metro y al llegar ahí, hay dos opciones para salir, una que te lleva directo al puente rumbo al Palacio de los Deportes y el Foro Sol, y otra que te lleva hacia el complejo deportivo conocido como Velódromo. Debes tomar dicha salida y una vez afuera, no te costará mucho encontrar dicho tianguis que también es conocido por la paca de buena calidad que puedes encontrar.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace