Don Justino, un hombre de la tercera edad, habitante de la comunidad Rincón en Miacatlán, Morelos, es una persona muy responsable que le gusta el bienestar de sus mascotas y para él no hay impedimento por demostrarlo.
Ejemplo de ello fue que dos Justino montó a su perrita en un caballo para trasladarla a una clínica veterinaria ubicada en la cabecera municipal para que atendida en una campaña de esterilización.
En unas imágenes compartidas en Facebook por la usuaria Letizia Rocha, se observa al hombre que ni la distancia ni las carencias económicas, le impidieron ver por el bien de su mascota.
“No tenemos excusa, después de tanto caos, aún confío en que existen seres humanos que puedo admirar y aplaudir”, escribió Letizia en su red social.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La publicación de la usuaria provocó que muchos de sus seguidores destacaran el compromiso de don Justino para con su mascota.
En las imágenes se observa al hombre que transportó a su perrita dentro de un costal, ya que debido a la anestesia quedó inconsciente y el regreso sería complicado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem