Cansada de señalamientos y criticas realizadas por usuarios de redes sociales, la diputada federal de Cholula, Nay Salvatori, contestó a quienes la cuestionan por tener cierta afición por practicar pole dance, actividad que practico durante dos años y que podría trabajar de ello “si es que se me pega la gana”.
La publicación fue compartida en sus redes sociales durante la mañana de este martes y la misma ha causado reacciones a favor y en contra, además de una gran cantidad de comentarios que de igual forma se encuentra divididos.
La diputada por el Partido Encuentro Social aseguró que para ella no representa ninguna ofensa el hecho que los cibernautas la confundan con una “teibolera”, aseguró que durante dos años tomó clases de pole dance, “estoy lista para trabajar en eso y en lo que quiera, si es que me da la gana”, compartió en su cuenta de Twitter.
Rápidamente la publicación fue compartida y obtuvo comentarios, algunos en que reconocían el valor de la representante parlamentaria argumentando su valentía de enfrentar a comentarios machistas. Por otro lado, le llovieron fuertes criticas ante usuarios que vieron con malos ojos, que la legisladora esté más preocupada por sus redes sociales que por su trabajo en la Cámara de Diputados.
Antes de llegar a la política, Nayeli Salvatori estudio la licenciatura en ciencias de la comunicación en la Universidad Madero, posteriormente participo en programas de Televisa acompañando a Carlos Espejel, Galilea Montijo y Facundo. De igual forma fue locutora de distintos programas de radio con temas de interés juvenil.