Estados Unidos es uno de los países más sui generis en el mundo, pues a pesar de ser tecnológicamente uno de los más avanzados y además poseer una economía líder a nivel global, muchos de sus pobladores cometen actos que hacen dudar a más de uno sobre su inteligencia y en esta ocasión, el estado de Nebraska fue el escenario donde un conductor creyó que llevar a un toro Watusi como copiloto no levantaría ninguna queja.
Fue sobre una de las autopistas con las que cuenta el condado de Norfolk, Nebraska, que la policía decidió detener al conductor del vehículo que a pesar de estar de alguna manera adaptado a cargar con el toro, claramente representaba un peligro para los demás autos.
TE RECOMENDAMOS: ¿Aprendieron la lección? Yahritza y Su Esencia afirman amar Argentina
Los oficiales recibieron varias llamadas quejándose del automovil en el que viajaba un toro dentro, sin embargo, al momento de estar frente al carro, se dieron cuenta que era una de las razas más grandes de bovinos en el mundo lo que viajaba como copiloto.
El conductor, identificado como Lee Meyer, recibió una advertencia de la policía, quien le pidió "que se llevara al animal a casa y abandonara la ciudad", dijo Reiman. Howdy Doody quien aparentemente es muy conocido localmente, forma parte del desfile local que cada año realiza dicha localidad estadounidense.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem