Un cantante de música popular Giovanny Ayala dio a conocer en sus redes sociales la noticia de que recibió una citación de la Fiscalía General de la Nación de Colombia y cuando acudió a cumplir con el requerimiento de la justicia, supo que la causa del citatorio era que una mujer, indignada luego de que su hija se tomara varias pastillas y estuviese a punto de quitarse la vida mientras escuchaba sus canciones, lo acusó de ser el culpable directo de lo acontecido.
De acuerdo al cantante el argumento que la demandante usó fue que, en palabras del cantante, “su hija solamente escuchaba canciones del artista durante la decepción amorosa”.
Puedes leer: ¿Historia de amor o síndrome de Estocolmo? Asalta a mujer y ella le roba el corazón [VIDEO]
“Fui notificado para una cita en la Fiscalía General de la Nación aquí en mi tierra. Me encontré con la sorpresa de que fui demandado porque una señora indignada porque su hija se tomó un ‘poconón’ de pastas escuchando mi música. Le dio una tusa, y escuchando la música se puso en una depresión impresionante y se tomó todo un frasco de pastillas”
“Según eso, yo era el culpable directamente y tenía que responder por eso. Ella manifestaba que su hija solamente escuchaba esa música para ‘desentusarse’. Me parece absurdo, ya mi abogado se encuentra detrás del tema y al frente de la situación, vamos a ver qué pasa”
El cantante, de 47 años, Ayala, en un video de Instagram se veía molesto por lo ocurrido; “De verdad este tipo de cosas son absurdas”, publicó en la descripción de su publicación.
Sus fans demostraron su apoyo al cantante y criticaron duramente al juzgado que avaló esta causa. “Lo más preocupante es que la Fiscalía se preste para estas vainas, habiendo tanta gente necesitando de verdad justicia”, se leía en uno de ellos.
Otro de los comentarios, a modo de broma, señaló que le faltó demandar “a la droguería que le vendió las pastillas, al laboratorio que las produce, (...) la marca del aparato con el que estaba escuchando música y que reflexione si la demanda también podría ser para ella por haberla dejado tener novio”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem