Cuidado con los seductores en redes sociales, podrías caer en una trampa

El usuario llamado Brad Hunter utiliza las aplicaciones como Tinder para buscar una pareja para intentar seducirla

Andrea Pérez | La Prensa

  · miércoles 19 de agosto de 2020

Encontrar el amor siempre ha sido una aventura, pero en tiempos de redes sociales se convirtió en algo peligroso, debido a que puedes hallar a la persona de tus sueños y a la vez ser víctima de una trampa.

Alessandra Rojo de la Vega, diputada local en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, informó que a través de las redes sociales se inició una investigación para dar con un australiano que viaja por el mundo acosando a mujeres.

El usuario llamado Brad Hunter utiliza las aplicaciones como Tinder para buscar una pareja para intentar seducirla, incluso presume ser un “artista de la seducción”.

En realidad, la situación es diferente pues Bradley Fiddler no va solo a las citas, sus amigos lo acompañan para tomar fotografías de las mujeres con las que se queda de ver, para luego publicar la imagen sin consentimiento.

“Según el desgraciado es un conquistador internacional y presume el número de mujeres con las que tiene relaciones todos los días. Él y sus amigos son violentadores. Según ellos dan clases de seducción y cobran por sus videos, su éxito verdadero es engañar a mujeres, seducirlas, grabar y difundir el fruto de su basura”, informó Rojo de la Vega en su Twitter oficial.

La diputada reveló que tiene muchos testimonios de mujeres que fueron víctimas de Brad Hunter y su amigo en México. Además, hizo un llamado a todas las mujeres que se hayan sentido agredidas o acosadas por él a contar su historia para “destruir el negocio que han creado en razón de una cultura completamente retorcida”.

Con información de Infobae

TEMAS