La Ciudad de México además de ser una de las urbes más importantes del mundo, es única en cuanto al color que la gente le da su día a día. La convivencia entres millones de personas ha generado que el usuario, más allá de estar harto de los complicados momentos que se viven en las horas pico, encuentre cualquier pretexto para hacer de sus travesías, algo más ameno, tal y como se puede ver en este video, donde usuarios se divierten mientras ven pasar los trenes.
El Metro, en especial las líneas más importantes como la 1, 2 y 3, al ser de las más concurridas, llegan a momentos donde los andenes están a su máxima capacidad y para la gente, es casi imposible tanto descender, como ingresar a la unidad, por lo que algunos trenes evitan hacer paradas en estaciones que se encuentren llenas, con tal de evitar mayor conglomeración y evitar algún percance.
TE RECOMENDAMOS | "Que regresen las entradas"; reproducen película inapropiada en hospital [Video]
Es así como en este video que se ha vuelto viral, usuarios que se dirijen en dirección a Cuatro Caminos, se burlan los que van hacia Tasqueña, luego de que el Metro se siguiera de largo cuando todos esperaban su parada. Contrario a lo que muchos creerían, las personas que no pudieron subir al metro, más allá de tomarse a mal las mentadas de madre y el mal momento al no poder subir a la unidad, lo toman con gracia y hasta les piden más gritos a su contraparte de la otra dirección.
En el video podemos ver como las personas que vieron a los de la otra dirección gritarles "por pendej*s, por pendej*s" al darse cuenta que no pudieron abordar el Metro. Por su parte, los 'perjudicados' por el paso de largo de la unidad, lo toman de la mejor manera y hasta hacen señas haciendo alusión luego de que un joven les responda "échenle con más huev*s" a que no escuchan sus palabras mientras muchos más, ríen ante dicho suceso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem