El cariño y admiración que puede sentir una persona por sus ídolos no tiene límites, y mucho menos cuando se trata de los niños.
Fue lo que sucedió al pequeño Andrés, un chamaquito que se hizo viral al expresar sus sentimientos cuando le salió la estampa del Chucky Lozano para su álbum Panini de Qatar 2022, pues soltó todas sus emociones al máximo y lloró de la emoción al tener entre sus manos la imagen de su ídolo.
Y es que no hay duda que el futbolista mexicano atraviesa un buen momento, pues tiene buen desempeño en la cancha tanto en la Serie A como en la Champions League, donde anotó un golazo con la testa ante el cuadro del Ajax.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Relación tóxica! Joven se cree el Hombre Araña y sigue a su chica colgado de la puerta del camión
Y esa buena racha del Chucky se refleja en sus fans y Andrés se voló las redes cuando la usuaria de TikTok karymartineezz compartió el video, en el que se ve al pequeño muy emocionado, luciendo la playera de la selección nacional y llorando de alegría al conseguir la estampa de su ídolo.
Andrés contagió su felicidad
Así es como en el video se observa al pequeño con la estampa en su mano diestra y se escucha a una adolescente preguntarle: -¿Andrés, a quién te ganaste?
A lo que el niño responde con lágrimas de mucha emoción:
-¡Al Chucky! –¡Chócalas, chócalas! –vuelve a decir la chica y logra que Andrés responda a su petición de chocar las manos en señal de buena onda, mientras los demás familiares que se encuentran alrededor no paran de reír, pero ojo, no en tono de burla, sino de felicidad que Andrés les contagió por obtener la anhelada estampa del Chucky.
Luego, se escucha a otra mujer preguntarle: -¿Te da gusto? Y Andrés responde todavía muy emocionado con un “Sí”.
Por último, todos deciden darle un fuerte abrazo a Andrés y compartir ese gran momento con el pequeño.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Horas más tarde, otro video muestra el momento en que el pequeño pega su estampa del Chucky en su álbum Panini y una mujer, al parecer su mamá le pregunta:
-¿Cómo te sientes Andrés?
Y el pequeño envuelto en la emoción, responde que muy bien, al momento de que estrecha sus manitas.
De ese tamaño es la admiración que los niños pueden llegar a sentir por sus ídolos, por ello, estos como figuras públicas tienen la obligación de comportarse a la altura, porque nunca se sabe la influencia para bien o para mal, que puedan causar en sus fans.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem