/ miércoles 29 de abril de 2020

Crea 3M plataforma digital para denunciar fraude y falsificación de sus productos

Las plataformas están disponibles para México y otra más para Latinoamérica

La empresa multinacional especializada en la producción de equipo de protección industrial, creó una plataforma digital en donde sus clientes, de México y Latinoamérica, podrán denunciar casos de fraude, falsificación o aumento de precios, luego de las diversas denuncias que han llegado a los buzones de esta firma.

A través de sus redes sociales la firma norteamericana informó que cuenta ya con dos plataformas digitales en las que sus clientes podrán reportar actividades fraudulentas, las cuales habrían aumentado durante la contingencia sanitaria.

A través de sus redes sociales, la Minnesota Mining and Manufacturing Company, mejor conocida por su abreviación como 3M, informó que trabaja en la protección de sus clientes que se han visto afectados por fraude o falsificación de sus productos, la cual incluiría la venta en sitios web y redes sociales no autorizados por la marca.

Las plataformas están disponibles para México y otra más para Latinoamérica, y en el sitio se pide a afectados llenen un formulario en los que se deberán ingresar los sitios web desde donde se habría realizado el fraude, y cualquier otro dato que ayude en la investigación.


La empresa multinacional especializada en la producción de equipo de protección industrial, creó una plataforma digital en donde sus clientes, de México y Latinoamérica, podrán denunciar casos de fraude, falsificación o aumento de precios, luego de las diversas denuncias que han llegado a los buzones de esta firma.

A través de sus redes sociales la firma norteamericana informó que cuenta ya con dos plataformas digitales en las que sus clientes podrán reportar actividades fraudulentas, las cuales habrían aumentado durante la contingencia sanitaria.

A través de sus redes sociales, la Minnesota Mining and Manufacturing Company, mejor conocida por su abreviación como 3M, informó que trabaja en la protección de sus clientes que se han visto afectados por fraude o falsificación de sus productos, la cual incluiría la venta en sitios web y redes sociales no autorizados por la marca.

Las plataformas están disponibles para México y otra más para Latinoamérica, y en el sitio se pide a afectados llenen un formulario en los que se deberán ingresar los sitios web desde donde se habría realizado el fraude, y cualquier otro dato que ayude en la investigación.


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