La empresa Coca-Cola se ha visto envuelta en varios conflictos, debido a que recientemente se localizaron dos lugares dónde rellenaban los refrescos de vidrio y al parecer nadie se daba cuenta.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Michelechugas? Verduras con chile se han vuelto tendencia [Video]
Pese a que se han dicho muchos rumores de la empresa refresquera el consumo no ha disminuido y las ventas aparentemente no han caído.
Pero en esta ocasión es diferente porque no fue una fábrica clandestina sino un repartidor clandestino, sí, así como lo lee, ahora ya son clandestinos.
Por medio de TikTok, Fabiola Durán, hizo viral el video de un repartidor rellenando los envases de vidrio de 600 mililitros con otra Coca-Cola.
El video fue posteado con “Alerta! Ayúdenme a compartir por favor y etiquetar a Coca Cola, ya reporté hace más de 1 mes y siguen ignorándome, rellenan las botellas sucias que recolectan de las tiendas para volverlas a vender en ese momento, no consumas Coca Cola”.
Durante la grabación se puede ver al hombre con uniforme de la empresa refresquera con una Coca-Cola de tres litros rellenando los envases vacíos, de una reja que podría traer al menos 24 piezas.
Al parecer en ningún momento se da cuenta que lo están grabando con esa hazaña de relleno; dentro del video se lee “¡Te imaginas tomar coca cola de vidrio y que venga de rellenar botellas sucias?
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Coca cola negligente, ayuden a compartir, ya hice varios reportes desde el 20 de abril y no me han podido dar una respuesta, el caso sigue abierto y no le dan seguimiento?
Hay un momento dónde se ve abierta otra compuerta con al menos otras 3 cajas vacías y se puede apreciar otro refresco de tres litros por si es necesario rellenar.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Los comentarios ante esta acción no se hicieron esperar como “Ese camión es del CEDIS que está en Cuautitlán Izcalli”, “Por lo regular son las de los puestos de la calle que están dando ese producto”, “Las tiendas. De. Magdalena Contreras vende cocas con etiquetas sobrepuestas y dicen que el. Camión se las trae echando la culpa a la empresa”, entre otros comentarios dónde se preguntaba cómo lo hacían y cómo es que el consumidor no se dio cuenta.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem