Don Raul un indigente que pasaba sus días en calles de Morelia, se volvió viral y tema de conversación luego de que se le viralizara en redes sociales, llorando la muerte de su mascota, que fuera atropellada en calles de la capital Michoacana.
Según información del portal de noticias actitudfem, hace algunos meses el indigente tuvo días difíciles tras el extravió de su fiel amigo, Solivino, un perro que lo acompañaba en su deambular, pero repentinamente desapareció.
Durante su búsqueda, Don Raul elaboró varios anuncios con pedazos de papel que encontraba, y los pego en distintas partes de Morelia a fin de poder recibir información sobre el paradero del peludo, “Regrésamelo porque es el único amigo que tengo, en necio como mula, pero noble y fiel como solo un perro lo es”, se leía en uno de sus carteles.
El destino se encargo de reunirlos nuevamente pero este reencuentro duraría solo un tiempo luego de que el cachorrito fuera atropellado por un automovilista en calles de esa capital.
La noticia trascendió porque alguien le tomó una foto a Don Raúl llorando la muerte de su fiel amigo, esta imagen fue compartida en redes sociales causando distintas emociones a los cibernautas.
Tras la lamentable perdida el restaurant de mariscos El Pirata uso sus redes sociales para que los usuarios le devolvieran la sonrisa a Don Raúl, “a pesar de su difícil situación es una persona muy agradable y trabajadora, ya que nos ayuda algunos días de la semana a cuidar los coches estacionados en los alrededores de nuestras instalaciones de mariscos el pirata periférico”.
El establecimiento fungió como centro de acopio y pidió ropa o comida para el indigente y así poder aligerar su pena.