El árbol de navidad es una tradición en todo el mundo porque con ello se muestra el inicio de diciembre donde se está lleno de alegría, compañerismo, amor y paz; los hay artificiales y naturales pero ya es el gusto de cada quien.
TE PUEDE INTERESAR: Estos son los transbordos más largos del Metro de la Ciudad de México
Normalmente los adornan con esferas, luces, peluches, dulces y lo que se pueda, los consigues por apps, los puedes encontrar donde vendan flores, tiendas departamentales, supermercados, donde sea los venden.
En algunas ocasiones los arbolitos tienen algún defecto y se pueden regresar para que los cambien por otro; cuando es por medio de una aplicación se puede hacer una devolución del producto, pero creemos que no van a esperar todo el mes para hacer la devolución.
Tal le paso a un hombre el cual se dedica a vender árboles por medio de Mercado Libre y le realizaron la devolución de su producto en los primeros días pasada la Navidad.
En el mensaje de la página de compras en línea se lee: “Buenas tardes, René. Como tu comprador nos comentó que se arrepintió de su compra, le pedimos que te devuelva el producto y le indicamos los pasos a seguir. Que tengas un excelente día. ¡Saludos!”
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Lo cual provocó el enojo del vendedor porque ya usado lo quería regresar “Que conveniente, pasó todo diciembre y ahora lo regresas jajaja. Si querías un árbol gratis solo lo hubieras pedido, sin problema te lo regalaba”.
No se sabe si devolvieron el árbol y el vendedor tuvo que realizar el reembolso, pero lo que si es que no fue grato recibir ese mensaje en los primeros días del Año Nuevo.
Devoluciones en Mercado Libre
Cuando un usuario compra un producto y no recibe lo que esperaba, tiene la opción de devolverlo y obtener el reintegro de su dinero. Esto puede ser debido a que el producto llega incompleto, roto, en una talla equivocada o que simplemente se arrepintió de haber realizado la compra.
Todas las personas que compran por Mercado Libre tienen un plazo de 30 días desde que reciben su compra para iniciar una devolución, a menos que sea un producto que figure en el listado de categorías excluidas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem