Gracias a la pandemia el contenido de las plataformas de streaming como Netflix tuvo mucho éxito y gracias a ello, esta empresa amplío su panorama pues ya no solo se va a dedicar a la transmisión de películas y series, sino que pondrá a la venta los productos emblemáticos de sus producciones.
Hace unos días, Netflix presentó su tienda en línea llamado Netflix.shop, donde puedes encontrar productos de diferentes series, pero la cosa no para ahí, sino que también anunció su alianza online con Walmart, un gigante del supermercado.
De acuerdo con la información que dio a conocer The Wall Street Journal, el objetivo es la venta del merchandising de las mejores series de la plataforma.
¿Cómo se tendrá acceso a los productos?
A través de la página de internet de Walmart.com se creará un área específica sobre la mercancía de Netflix y de este modo los clientes estarán más conectados con sus series favoritas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“El valor real está en reforzar el amor de los fans por los shows y películas que ven en Netflix”, Josh Simon, el Vicepresidente de productos de consumo de la plataforma de Streaming
Los primeros productos que estarán a la venta serán chamarras y playeras de ‘Stranger Things’ y ‘El Juego del Calamar’, posteriormente incrementarán el número de productos de diferentes series.
La plataforma de streaming reconoció que su mayor competencia es Disney, la cual ya lleva tiempo con este modelo de trabajo y se pudo confirmar con el lanzamiento de productos de “Baby Yoda” de Star Wars.
¿Qué opinas? Crees que Netflix dé una fuerte batalla a Disney y pueda acercarse más a los fans de sus series, sabiendo que la mayoría de los usuarios de esta plataforma son mayores de edad.
Con información de Merca 2.0
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem