Cuando estás en busca de un departamento, normalmente debes cubrir todas las necesidades que requieres, a veces las omites porque no las crees tan necesarias, pero que pasa cuando es un espacio muy pequeño por altos costos o cuando te prohíben la principal necesidad que buscas.
TE RECOMENDAMOS: ¿Conoces los tipos de estafa por Whatsapp? Te decimos cómo detectarlos
Tal pasó en ciudades diferentes, donde el principal requisito para rentar un cuarto es no hacer Home Office o que te rentan un departamento de siete metros cuadrados por más de 13 mil pesos.
Renta de habitación en la CDMX
Por medio de Twitter se hizo viral un anuncio sobre la renta de una habitación como roomie, el cual tiene como requisitos el que sea mujer, que ocupe el espacio en noviembre, en la colonia Anzures.
El costo porque está ubicado cerca del Liverpool de Polanco es de 7 mil 500 pesos con los gastos incluidos.
La habitación cuenta con baño propio, pero el principal requisito que piden es que no realicen Home Office, el trabajo de la persona que viva ahí puede ser híbrido, pero no puede quedarse en casa a trabajar.
Tomando en cuenta que desde que comenzó la pandemia, muchas personas realizan el trabajo de Home Office; algunas empresas redujeron sus espacios y hasta cambiaron de domicilio para quitar gastos innecesarios y si los empleados pueden estar en su casa sin problema, se los permite, mientras cuenten con un equipo de cómputo e internet.
Ante esta publicación entre los comentarios se lee “A ver, si rentó un sitio y quiero hacer home office o dormir todo el día es mi problema, que para algo pago”, “No m*m#s... Acá en Colima con eso te pagas una de 4 cuartos y 3 baños... Chance y tiene alberca jajaja”, “En qué reclusorio es eso?”, entre otros comentarios.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Renta de departamento en Nueva York
Por medio de Tiktok en la cuenta de Erik Conover, el y su pareja mostró el departamento donde viven junto con su perrito, a lo que se ve casi todo está junto, no tienes mucho espacio para andar por el mismo y la cama se encuentra en una segundo piso dentro del mismo espacio.
Erik Conover, quien suele mostrar algunos lugares para vivir en la ciudad estadunidense, reveló el estilo de vida en un pequeño departamento que tiene 80 pies cuadrados de área, lo cual equivale a 7.5 metros cuadrados, y por el cual la habitante paga 650 dólares al mes, más de 13 mil MXN al cambio.
El departamento aprovecha el espacio para adaptar una estancia, escritorio, cocina (con dos parrillas para cocinar y un frigobar) y comedor prácticamente en el mismo espacio.
El departamento tiene luz natural porque cuenta con un tragaluz donde se puede ver el cielo y disfrutar de la luz natural, al salir del departamento se encuentra el pequeño baño donde se ve que en ese lugar les gusta reducir los espacios y no desperdiciarlos.
Entre los comentarios se lee “muy caro para lo que ofrece”, “Por eso amo mi Iztapalapa”, “,Eso es impactante. ¡He visto celdas de prisión más grandes!”, entre otros comentarios.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem