Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer el video en el que descubrieron que Laura Karen no había sido secuestrada, sino que estuvo de fiesta en un bar a menos de un kilómetro de su casa, las redes sociales se llenaron de memes.
Tras la difusión del video de la joven en un establecimiento de venta de bebidas las redes, los internautas lograron posicionar los hashtags #KarenMentirosa y #KarenTriponaMentirosa.
Y es que, luego de que Karen no llegara a su casa, Daniel, su hermano inició una campaña de búsqueda a través de Facebook que rápidamente se viralizó.
Como se les informó aquí en La Prensa, el pasado martes por la noche, Laura Karen envió un mensaje a su madre a través de WhatApp diciéndole que el taxista, con quien viajaba y que supuestamente la llevaría a su casa, se veía "sospechoso y grosero", después apagó su teléfono y su familia no supo más de ella.
En tanto, cuando se dio a conocer el video de la llegada de Karen a su domicilio muchas personas empezaron a criticar su aspecto, ya que se veía distinta a sus fotografías, afirmaban que había abusado de los filtros.