En medio de la presentación de la banda de Hong Kong, Mirror, una pantalla cayó y aplastó a dos bailarines del grupo, todo fue tan rápido que los músicos siguieron tocando y para calmar al público cantaron a capela.
LEE TAMBIÉN: ¿Quieres tomarte una michelada de manera original? No dejes de probar las "Tutsichelas"
Un bailarín quedó mal herido después del golpe que recibió directamente en la cabeza, lo cual lo dejó inconsciente en el escenario, y otro más tuvo leves heridas debido a que quiso detener la pantalla.
El accidente fue grabado y difundido por los seguidores del grupo, desde diferentes ángulos; la información inicial por medio de las autoridades indicó que al menos dos personas resultaron heridas, las cuales fueron atendidas por los servicios de emergencia de Hong Kong Coliseum, lugar donde se realizó el evento.
El concierto se detuvo tras el accidente y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Después de los hechos el gobierno de Hong Kong suspendió el evento hasta que se demuestre que es un lugar seguro para quien se presente, dijo el secretario de Cultura, Deportes y Turismo, Kevin Yeung.
En tanto, el líder de la isla, John Lee mostró su preocupación por el terrible accidente, por lo que ordenó una investigación exhaustiva para evaluar las medidas de seguridad de espectáculos similares con el fin de garantizar la seguridad del público, de los propios artistas que se presentan y del personal de producción y de apoyo en la generación de los espectáculos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem