Una peculiar penitencia le impuso un sacerdote de una iglesia de Guasave, Sinaloa, al padre de una novia que minutos antes había casado, ya que lo puso a barrer el confeti que lanzaron los invitados a la pareja de contrayentes, cuando salían del templo religioso.
En un video subido a la red TikTok, se observa al sacerdote poner a barrer al hombre mientras todos los asistentes a la ceremonia religiosa festejaban a los recién casados.
En el momento que los recién casados caminaban hacia la salida de la iglesia, los invitados comenzaron a lanzar el confeti, pero esta caminata no habría sido permitida por el religioso, sin que antes el padre de la novia limpiara el “tiradero” de confeti.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En el video compartido por la usuaria Jazmín Verdugo, quien más tarde lo bajó, se relatan parte de los hechos ocurridos en la iglesia de Guasave, “pero dice el padre que no se puede hacer eso y puso a barrera al papá de la novia”.
Seguidores de cuenta de Jazmín estuvieron de acuerdo con la penitencia impuesta por el sacerdote al padre de la novia, ya que consideran inapropiado haber lanzado el confeti en la iglesia y dejar sucio el lugar.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem