El baile de quince años siempre es un gran problema para las festejadas, porque si no sabes quién será tu chambelán, no se ponen de acuerdo en la canción o terminan peleados porque uno si se aprendió los pasos y el otro no.
TE RECOMENDAMOS: Feria de la Enchilada: Dónde y cuándo disfrutar de este platillo
Aunque Tiktok se ha encargado de que sus usuarios se sorprendan con todo lo que pasa a su alrededor, está no será la excepción, se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y creemos que el mejor aliado para ese tipo de complicaciones, por sí un chambelán ya no quiere salir en el vals tenemos un lomito sustituto.
Lomito chambelán, es el ideal para sacarte de apuros; un video de Tiktok publicado por edghar17, se ve como el lomito tiene una gran coordinación junto con su dueño para el vals, solo necesito de dos pasos para hacerse viral, al ritmo de “Se busca” (baile tradicional), se cree que pudo haber pasado varios días en aprenderse los movimientos.
Puede ser que más adelante ya se complementa el tradicional vals con los lomitos que vivan en casa o los alquilan para cualquier evento.
El video fue titulado como “Existen chambelanes y después está el firulais…”, por lo que ha tenido muchas reacciones y comentarios como: “Que bello, Camila es hora de ser entrenada jajajaja”, “yo quiero a ese perrito para que sea mi chambelán lo amo”, “yo quiero un chambelán así de bello como el firulais”, “Ya encontré chambeln para mis hijas a donde hay que llamarle”, entre otros comentarios.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Aprendizaje en los perros
De acuerdo con investigaciones, la capacidad mental de la mayoría de los perros es similar a la de un niño de 2 a 2.5 años de edad, la mayoría de ellos pueden aprender a contar, entender los conceptos simbólicos, operar máquinas simples e incluso entender aritmética básica.
Además, los perros son capaces de tener un aprendizaje social, o aprender al observar a otros, y al parecer son capaces de procesar las señales emocionales y significados de las palabras en diferentes hemisferios del cerebro, de forma similar a los humanos. Los perros también ponen atención a tu lenguaje corporal; por ejemplo, al considerar tu postura y contacto visual.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem