Como parte de un protocolo activado por personal de un parque de diversiones ubicado al Sur de la Ciudad de México, un grupo de asistentes quedaron suspendidos a más de 70 metros de altura, en medio de una fuerte lluvia que obligó a la suspensión momentánea de un juego mecánico.
El miedo y la incertidumbre no se hicieron esperar, y es que, de vivir momentos de adrenalina a más 70 metros de altura, el miedo y la incertidumbre se apoderó de los visitantes al ver que, debido a una fuerte lluvia, la marcha de los columpios voladores se detuvo por al menos 10 minutos.
También te puede interesar: La Luna Azul de agosto que no es Superluna
Aunque hasta el momento el parque de diversiones Six Flags no ha emitido algún comunicado, es a través del testimonio de algunos usuarios afectados que se pudo conocer este inusual hecho, con el que, aunque pareciera lo contrario, busca cuidar la integridad de los clientes del antes conocido como Reino Aventura.
10 minutos bajo la lluvia a 74 metros de altura
A través de redes sociales, un visitante del parque compartió una serie de fotos y videos de lo registrado en dicho parque durante la jornada del pasado domingo, en el que, por al menos diez minutos, los usuarios de la atracción Súper Girl quedaron atrapados por al menos 10 minutos, a más de 74 metros de altura.
“Bajaron empapados y el parque les dio una sudadera de cortesía para ponerse ropa seca (No es una pérdida, no fue iniciativa del alguien, es un protocolo de SERVICIO para estos casos)”, explica el usuario identificado en FB como Guillermo Ramírez.
Temblaban de frio y miedo
Lejos de parecer un reclamo, el cibernauta felicitó al personal del parque por su reacción, “El servicio no se improvisa, todo el staff del parque muy bien organizado y atentos con la gente”, explica en la publicación que describe con imágenes lo narrado.
En otra red social, circulan dos videos más, uno de estos captado por otro de los usuarios que quedaron atrapados a más de 70 metros de altura. “Ya no sé si temblaba de frio o de miedo”, es parte del mansaje que acompaña la publicación. Mientras que otra grabación, muestra a distancia la forma en que poco a poco se logró el descenso de la plataforma para poner a salvo a los usuarios del juego.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem