Un video en Instagram se volvió viral al difundir un intento de asalto a un local de uñas, en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, pues las cosas no salieron como el delincuente pretendía.
El asunto pasó de la siguiente manera, resulta que un tipo ingresó al establecimiento donde se encuentran varias clientas y un sujeto de origen asiático, el cual está detrás de una computadora.
El tipo entra y de inmediato exige a las clientas que le entreguen sus cosas de valor, mientras carga una mochila, donde se entiende, guardará los objetos y dinero de sus víctimas, sin embargo, las personas presentes parecen no inmutarse y lo miran con más incredulidad que con miedo.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
El sujeto de pronto se pierde del lente de la cámara, al ir más al fondo del local, donde al parecer busca dinero, sin embargo, y pese a sus gritos de exigencia, nadie se inmuta, solo una de las aplicadoras se levanta y parece decirle al sujeto que se calme.
La mujer aprovecha la distracción del delincuente y sale del local, al parecer con la intención de llamar a la policía.
El hampón vuelve a pedirles sus pertenencias a las mujeres que se encuentran sentadas, pero lo ignoran. Al notar que nadie le hace caso, el sujeto se queda parado y voltea a todas partes, como en una especia de reflexión, como si una voz interna le dijera: “No hermano, no sirves para esto” O quizás: “No hermano, este no es el camino indicado”, y entonces decide salirse resignado y tranquilo del local.
Lo busca la policía
A través de las redes sociales de la cadena CNN, se informó que la policía de Atlanta lo busca por el intento de asalto, el cual, no cumplió con sus expectativas.
También se detalló que el presunto delincuente huyó en un sedán plateado.
Burlas en las redes sociales
Mientras tanto, el sujeto fue objeto de burlas en las redes sociales, al ser ignorado y no salirse con la suya en el atraco.
Uno de los usuarios se mofó: “Cuando lo encuentren, espero que le den un abrazo antes de arrestarlo, porque se nota que este amigo, estaba bastante angustiado por ser ignorado”.
Y así fue el tenor de los comentarios sobre este caso, en el cual, el hampón salió burlado y quizás, esto le sirva de experiencia para cambiar de ruta en su vida.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem