Los roedores a veces en vez de incomodarnos terminan siendo nuestro motivo de risa, pero sobre todo, siempre nos sorprenden.
Tal fue el caso de una ardilla la cual llegó a la residencia de Inver Grove Heights en Minnesota (EE. UU.), que decidió ser curiosos y probar un alimento que dejaron fuera de la casa.
TE PUEDE INTERESAR: Mercado gris de teléfonos: qué es y cómo saber si mi celular será bloqueado
Por medio de TikTok compartieron el film dónde al aparecer la ardilla se la pasó muy bien, pues no contaba con que ese alimento tenía un toque especial.
En el film se puede ver a la ardilla parada al lado de un tazón azul, por lo que tomo un poco de pera, pero al probarla de repente se ve como si la ardilla comenzará a viajar en el espacio, pues se suelta del tazón y comienza a doblarse hacia atrás.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Posteriormente reacciona y se vuelve a agarrar del tazón, pero tiene el mismo efecto, nada más que la diferencia es que ahora sí reaccionó más rápido.
Así continuó en diferentes ocasiones pero no dejaba de estar cerca del tazón.
¿Qué tenía la pera?
De acuerdo a la residente del lugar, al ver la reacción del roedor asimiló que dichas peras se habían fermentado al fondo de la nevera, provocando que el animal se emborrachara por el elevado nivel de alcohol.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Pero como es una persona la cual decide reciclar la comida, para no tirarlas, decidió que se las iba a dar a su cerdo, por lo que las saco, pero no contaba con que la ardilla iba a tener ciertos efectos.
Comentó en algún momento que después de que se le pasó el efecto del alcohol huyó del lugar, pero la mujer preocupada, decidió que tampoco se las iba a dar al cerdo y la mejor opción era tirarlas.
Al parecer a la ardilla le agrado la comida de ahí y al día siguiente volvió y continuó su vida con normalidad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem