La plataforma de comercio electrónico y streaming, alerta a sus clientes sobre dos formas de extorsión que han implementado los estafadores usando su nombre.
Formas de extorsión:
1. Se trata de correos electrónicos, llamadas y mensajes de texto inesperados de personas que se hacen pasar por personal de la empresa.
2. Suelen mencionar un cargo no autorizado de la membresía o enviar avisos de caducidad de las membresías. Te piden que verifiques tu cuenta y, para ello, debes darles tu información personal o de pago.
¿Cuáles son las señales de alerta?
Los estafadores pueden enviarte archivos adjuntos falsos por correo electrónico, o bien te dicen que te cobrarán un cargo importante. Para consultar más información visita Identificar una Estafa.
¿Cómo puedo evitar que me estafen?
Visita el Centro de mensajes en Amazon.com.mx o en nuestra aplicación para revisar los correos electrónicos auténticos de Amazon. Para verificar el estado de tu membresía de Prime, autorizar pagos o hacer cambios en tu información de cuenta o facturación, inicia sesión en tu cuenta de Amazon y luego ve a Mi cuenta. El Servicio de atención al cliente está disponible 24/7 para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener.
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