“Afedo, cámate pofavo”; Muere “El Wiko”, creador de una de las frases más virales en internet

El Kuate de Caborca, quien era su amigo, confirmó su fallecimiento debido a un infarto fulminante

Alfredo Sosa | La Prensa

  · martes 7 de noviembre de 2023

Ariel Hernández, era el nombre verdadero de "El Wiko", quien surgió a la fama por su frase "Afedo, cámate pofavo". / Foto: internet

El nombre de Ariel Hernández quizás no nos diga mucho, pero todos conocemos la famosa frase de “Afedo, cámate pofavo”, la cual alcanzó niveles superiores de viralidad en las redes sociales, y entonces así se supo que fue “El Wiko”, el creador de tan comentadas palabras.

Ayer, El Kuate de Caborca, uno de sus mejores amigos de “El Wiko” dio a conocer la lamentable noticia de que había fallecido de forma repentina.

Te recomendamos: Por programa "Salud en tu casa" Sedesa realizan más de 239 mil visitas

Fue a través de las redes sociales, que el amigo del creador de una de las frases más virales de internet, diera a conocer sobre su fallecimiento en su natal Caborca, Sonora.

“Se murió ‘El Wiko’, apenas fuimos al levantamiento del cuerpo y vamos con los trámites funerarios. Todo parece indicar que fue un infarto y no sufrió, nomás se quedó dormido”.

El video que lanzó al estrellato a “El Wiko”

Fue durante una noche de bohemia donde Ariel Hernández se inspiró para pronunciar una de las frases más famosas del internet: “Afedo, cámate pofavo”, cuando ccontaba a sus amigos un desencuentro amoroso que había vivido.

Mientras “El Wiko” contaba su historia, su amigo Alfredo lo molestaba y en un momento se le acercó demasiado al oído, lo que lo llevó a pronunciar la frase que se volvería inmortal y que miles de usuarios recuerdan con empatía y diversión.

De dicha frase, después surgieron decenas de memes alcanzando gran popularidad en las redes sociales.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El Kuate de Caborca indicó en un mensaje, que “El Wiko” no sufrió, pues al parecer murió de un infarto fulminante mientras dormía.

Además relató que tenía poco de haberlo visto y que no se veía enfermo ni “El Wiko” le comentó algo al respecto sobre que anduviera mal de salud.

“Él andaba bien. No sé, fue un pinche infarto. Están trasladando el cuerpo a la funeraria para llevar todos los documentos de los estudios y todo lo que se le hacía, pero ya se nos adelantó y ya está con su mamá”, agregó.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem