La noche del viernes pasado una joven murió tras lanzarse de un puente peatonal hacia anillo Periférico a la altura de Canal de Chalco en la alcaldía Iztapalapa.
Momentos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, así como paramédicos del ERUM, quienes solo pudieron confirmar que la joven ya carecía de signos vitales, los uniformados resguardaron el lugar a la espera del Forense.
Luego de revisar las cámaras de seguridad, los investigadores de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX indicaron que la joven, más tarde identificada como Helen Amalinalli de 15 años, se lanzó desde un puente peatonal.
Te recomendamos: Patrullero causa accidente al pasarse el alto en Fray Servando y Circunvalación; se dio a la fuga
Antes de salir a la calle para terminar con su vida, la adolescente tuvo una discusión con su familia que vive en la colonia El Vergel y en pijama corrió hacia el puente peatonal donde en un arranque terminó con su vida.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El lugar fue acordonado y resguardado por policías en espera de servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por su abuela Guadalupe Patricia de 59 años, quien indicó que la joven dejó un mensaje escrito en una servilleta "Ya no se preocupen estaré bien en el infierno, perdón los amo".
Dicho mensaje fue hallado por sus hermanos menores, quienes de inmediato dieron aviso a la abuela, que salió a buscarla, aunque no duró pues fue a encontrarla ya sin vida en el Periférico.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem