A quien no le gusta la rosca del Día de Reyes, al parecer a todos y a quien no prefiere una rosca de taquitos, pero hay gran variedad, porque algunas son de nuez, rellenas, de chocolate u otros sabores, pero lo importante de esto es a quien le toque el niño dios (muñequito), le tocan los tamales en febrero.
TE PUEDE INTERESAR: Globos de Oro 2023: Netflix y HBO Max empatan con 14 nominaciones
Todos conocemos la rosca tradicional pero a algunos fanáticos de alguna película o algún personaje les gustaría que fueran personalizadas; pues les tenemos la noticia de que es posible tener tu personaje preferido dentro del tradicional pan.
En la Página de Facebook de Súper Roscas muestra las diferentes variedades de roscas; podrás encontrar la de “Hello Kitty”, “Stitch”, "Star Wars”, "Pokémon", “Harry Potter”, “Muñequitos tiernos”, “Spiderman”, entre otros.
Pero esta repostería no solo se dedica a hacer roscas, sino que también hacen tamales y pan de muerto.
Rosca de reyes
De acuerdo a la información de la página el pan es de mantequilla original, con un toque de naranja, pasta de concha y chocolatería alusiva al personaje de tu preferencia, e incluye 5 muñequitos de impresión 3D.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El costo del tradicional pan es de 700 pesos y tú decides si quieres que la manden a tu domicilio o la vas a recoger, el pedido lo puede realizar en su Facebook o en su Whatsapp
Significado de la rosca de reyes
El origen de la Rosca de Reyes es una tradición que tuvo sus comienzos en la Edad Media (siglo XIV) en países europeos como Francia y España que poco tiempo después, llegó a México durante la conquista. Desde entonces es costumbre partir una rosca de pan, la cual se caracteriza por tener forma circular.
Para los cristianos, la forma ovalada de la rosca, representa el círculo infinito del amor a Dios. Las frutas secas cristalizadas que adornan el pan, simbolizan las joyas incrustadas en las coronas de los Reyes Magos, el muñeco escondido, representa al Niño Jesús.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem