Abre sus ojos cuando era sepultada, pero certifican su deceso más tarde

En Perú, una mujer de 36 años de edad murió en un accidente vehicular y en los momentos que era enterrada mostró signos vitales, por lo que fue llevada a un hospital

José Luis Barrera M. | La Prensa

  · sábado 30 de abril de 2022

Cuando era atendida la mujer en un hospital, de nuevo se certificó su muerte, pues dejó de mostrar signos vitales / Foto: Ilustrativa

Una mujer de 36 años que falleció en un accidente de tránsito en la carretera Chiclayo-Ferreñafe, en la región de Lambayeque, en Perú, presentó signos vitales momentos antes de ser sepultada por sus familiares el lunes pasado; sin embargo, más tarde se volvió a certificar su deceso en un hospital.

De acuerdo con un medio de información local, un familiar de la mujer narró que Rosa Isabel Céspedes Callaca iba a ser enterrada y en ese momento abrió los ojos y mostraba signos vitales, por lo que solicitaron que fuera trasladada a un hospital.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En el nosocomio se le atendió de inmediato y comenzaron a atender su saturación que parecían normalizarse, pero minutos después certificaron su muerte nuevamente.

La mujer dejó en la orfandad a tres menores de edad, de 5, 11 y 17 años, quienes continúan internados tras el accidente vehicular.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem