“El león no es como lo pintan”, dice un popular refrán, y pese a su mala fama mundial un cocodrilo no resultó ser feroz como se cree, así lo demostró un video que circula en internet en el que se observa a una persona de la tercera edad librando el ataque de un gran cocodrilo, defendiéndose con un sartén.
El video que circula en redes sociales ha causado un sinfín de comentarios, muchos de ellos en modo de broma, aunque también hay cibernautas que se asombran ante la valiente reacción del adulto mayor, la que pudo haber terminado en tragedia, incluso haberle costado su vida.
También te puede interesar: Lanzan 10 millones de pesos desde auto en movimiento para evitar ser capturados
Aunque la grabación es breve, capturó el momento preciso en el que el reptil lanza una mordida con su enorme mandíbula a los pies de su presa, que para su suerte sujetaba un sartén, mismo que tomó por el mango lanzando dos golpes hacia el hocico del animal.
El par de golpes bastó para que el reptil se alejara del lugar para buscar refugio, ante la mirada de asombro del hombre que no daba crédito a que su técnica de defensa funcionara, aun cuando son constantes los ataques de estos reptiles en contra de humanos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La grabación ha dado la vuelta al mundo y ya es compartida en decenas de cuentas de redes sociales, se presume que el ataque frustrado ocurrió en Goat Island Lodge, en Australia, en una zona cerca al río Adelaida, una zona en donde es común el avistamiento de estos reptiles.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem