Como parte de la reactivación económica en México y sobre todo en el estado de Guanajuato, León se viste como la capital del automovilismo al regresar a las actividades de motor luego de dos años de interrupción por la pandemia, al tener en puerta el WRC de las Naciones, el rally más importante en el país.
Benito Guerra, representante mexicano más galardonado en el rally, participará este año de coequipero con su padre el legendario “Nenito” Iván Hierra, quien ha sido su ejemplo dentro del automovilismo deportivo y fuera de éste.
LEE TAMBIÉN: Con maratónico cartel Antonio Pitalua dará última función de box
Representantes de Guanajuato, entre ellos la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, y el secretario de Turismo estatal, Juan José Álvarez Brunel, extienden la invitación para asistir los primeros días de abril a la gran carrera, aprovechando los eventos alternos.
Del 1 al 3 de abril se correrá el rally con una parrilla de 36 pilotos de 12 diferentes nacionalidades, siendo ocho equipos mexicanos en el circuito, que es muy seguro y cuenta con las especificaciones de la nueva modalidad de espectáculos, seguro en todo aspecto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El gobierno del estado espera recibir aproximadamente a 200 mil aficionados para disfrutar del WRC de la Naciones, esperando una derrama importante para la localía, ofreciéndole la audiencia televisiva una cobertura amplia en 40 países.
Benito Guerra hizo una invitación a los amantes del deporte automotor para asistir y apoyar a los pilotos del evento, pero sobre todo a los mexicanos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem