La policía del estado de Texas, en los Estados Unidos, emitió una orden de arresto contra la superestrella de la NFL y los Buffalo Bills, Von Miller, luego de que su expareja, mujer con la que tendrá un hijo los próximos meses, lo acusara de haberla golpeado durante una discusión.
La policía del condado de Dallas confirmó la denuncia contra el jugador que fue MVP del Super Bowl 50, por lo que es cuestión de horas para que el mismo jugador se entregue por su propia voluntad o la policía haga su detención.
Te recomendamos: Pronósticos semana 13 NFL 2023 | Temporada regular fue muy entretenida
Miller, de 34 años de edad, juega desde la temporada con los Buffalo Bills teniendo uno de los contratos más lucrativos en la NFL para un passrusher, sin embargo, con esta reincidencia, es muy probable que de ser encontrado como culpable, sus días en la mejor liga de futbol americano en el mundo estén llegando a su fin.
Tanto la NFL como los Bills ya investigan
En la NFL la violencia doméstica es uno de los delitos castigados más duramente por la liga, esto debido a la imágen que se da ante menores y las ideas con la que ellos pueden ir creciendo.
Es muy recordado el caso de Ray Rice, quien a pesar de ser uno de los mejores corredores durante principios de la década pasada, no pudo volver a jugar en los emparrillados luego de ser acusado de violencia doméstica y una vez que fue declarado culpable, su fama se apagó y su imagen quedó deshecha ante la opinión pública.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace