La gente regresó a los estadios, pero la violencia llegó de la mano. Cuando finalizó el encuentro entre América y Pumas, la parcialidad auriazul que asistió al estadio Azteca cayó en las provocaciones de la afición americanista que se encontraba de su lado izquierdo.
Pero en el mismo inmueble del Estadio Azteca a pesar del fuerte operativo que se realizó la violencia también hubo en las gradas.
Es lamentable dicha situación esperemos que la Liga MX y las mismas autoridades del gobierno de la Ciudad de México tomen carta en al asunto.
Asimismo, el partido tuvo que ser interrumpido debido a que un aficionado se metió a la cancha del inmueble mundialista.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Ni los efectivos de la policía, así como la vigilancia local, evitaron que tiraran la vaya para corretear a los americanistas. En cuanto vieron las intenciones de sus rivales, los locales cruzaron toda la zona general en busca de huir y de refugio.
A las afueras del recinto es cuando se desquitaron. La gente, luego de no alcanzar dentro de las tribunas a los americanistas, corrió hacia la salida y golpearon al menos a diez aficionados del América que terminaron inconscientes en el piso. Poca seguridad y la policía no logró intervenir a tiempo para evitar la bronca.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem